Agencias que ya trabajan con nosotros
clients logo
Ferias en las que hemos participado
clients logo
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Cómo me registro?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que completar el formulario y adjuntar tu documento que certifique que operas como agencia de viajes y ¡listo! Ya formas parte de nuestra familia.

2. Qué agencias pueden aliarse?

Todas las agencias físicas o morales que cuenten con sus documentos fiscales que acrediten que operan como agencias de viajes.

3. Cuánto tarda la validación del registro?

Esta verificación tiene una duración de aproximadamente 24 horas de lunes a viernes. Una vez realizada la revisión interna, se te hará llegar un correo electrónico con tu usuario y contraseña para que puedas ingresar a la plataforma y ¡Puedes comenzar a reservar!

4. Se puede reservar sin realizar el pago?

Recuerda que todos nuestros servicios son pre-pago. Para poder realizar tus reservaciones debes realizar el pago de las mismas, por lo tanto no hacemos pre-reservaciones.

5. Cuál es la comisión como agencia?

¡Tenemos comisiones increíbles para ti! Puedes ganar desde un 13% hasta un 18%, dependiendo del rango de venta en el que te encuentres ¡Recuerda que nuestras comisiones son instantáneas!

6. Formas de pago

Contamos con muchas formas de pago, accesibles para ti. Tarjetas de crédito, débito, PayPal, Oxxo, transferencias bancarias y aceptamos todo tipo de divisa.